Presenta Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo
SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Gto., 2 de mayo de 2024.- Habitantes de la zona rural de San Diego de la Unión, ven con buenos ojos la propuesta de que las delegadas y delegados de comunidades sean elegidos de forma democrática, es decir, por voto directo de sus vecinos.
Actualmente, los delegados son impuestos por el presidente municipal, y se ha denunciado que los apoyos solo son para ellos y su gente, ignorando a la mayoría de la comunidad.
Al respecto, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de San Diego de la Unión, Anaís Romero, reiteró que en su gobierno las y los habitantes de las comunidades rurales elegirán libremente a sus delegadas y delegados, para tomar las mejores decisiones por el bien del municipio.
En las diversas visitas que ha hecho en las comunidades de San Diego, la Güerita de Morena reiteró su compromiso con la gente del campo.
Para Anaís Romero, quienes viven en las comunidades conocen mejor que nadie la problemática de su entorno. Agregó que al hacer equipo con el gobierno municipal se tendrán las mejores soluciones para las comunidades.
Anaís Romero recalcó que los apoyos sociales serán distribuidos a quienes más los necesitan, sin ningún sesgo político.
Afirmó que todos los ciudadanos serán tratados por igual.
Destacó su compromiso ‘Alcaldesa en tu Comunidad’ con el que el gobierno de San Diego tendrá cercanía con las comunidades.