Canta Luis García El Rey durante visita a Guanajuato
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2024.- Inglaterra llegó a la Eurocopa de Alemania 2024 como uno de los favoritos, pero luego de tres partidos, a nadie convence. Este martes, apenas pudo empatar 0-0 con Eslovenia, con lo que aseguró el liderato del Grupo C, gracias a un solo triunfo y dos igualadas, con apenas dos goles marcados, por uno recibido.
Sobre la cancha del Rhein Energie Stadion, en Colonia, el encuentro resultó decepcionante en cuanto a emociones, pues fueron sumamente escasas. En la primera parte, el cuadro británico tuvo un tiro libre al minuto 34. Phil Foden cobró con pierna izquierda y superó a la barrea, pero el portero esloveno tapó sobre la línea para evitar el tanto.
Poco después, al ‘40, Kieran Trippier cobró un tiro libre desde la izquierda. El centro fue cerrado. Cóndor Gallagher no llegó al cabezazo. Harry Kane estiró la pierna derecha, pero no pudo empujar al fondo. La redonda se fue sin que nadie la tocara y pasó a centímetros del poste. La primera parte terminaba sin anotaciones y con escasas aproximaciones.
La nota completa en Quadratín Jalisco