Gana El Pachuco concurso municipal de catrines
LEÓN, Gto., 19 de julio de 2024.- Autoridades estatales y municipales, inauguraron este día el Festival Vive León Verano 2024, el cual será una oportunidad de esparcimiento para familias y visitantes.
Se espera que durante 10 días, el Festival de Verano recibirá 550 mil visitantes, logrando una derrama económica de 315 millones de pesos.
El Festival de Verano de León 2024 contará con cuatro zonas con distintas temáticas, donde los visitantes podrán encontrar diversas actividades gratuitas.
Estas son: Zona Bosque con actividades como arenero gigante, área de go-karts y juegos mecánicos: Zona Campo con exhibiciones ecuestres y pruebas de destreza para chicos y grandes; Zona Jungla, pensada para los pequeños del hogar con actividades lúdicas y divertidas como inflables, cancha de futbol y gotcha; así como Zona Selva con un escenario para disfrutar presentaciones artísticas de diversos géneros, zona de comercio y descanso.
“Queremos que a León lo puedan disfrutar todos, el que quiera bailar va a bailar, el que quiera oír música lo hará, el que quiera ir a los juegos que no son mecánicos tienen todos los inflables para que puedan disfrutar, tenemos los areneros, muchas atracciones, música, diversión para que puedan disfrutarlo”, destacó la Alcaldesa Ale Gutiérrez en su mensaje.
Los visitantes podrán disfrutar también de distintas presentaciones artísticas gratuitas para todos los gustos y edades, en el Centro de Espectáculos de la Feria.
Aquí te compartimos los artistas y horarios:
El Bebeto 19 de julio – 8:00 p.m.
Jorge Medina 19 de julio – 10:00 p.m.
Lucha Libre 21 de julio – 4:00 p.m.
Lucha Libre 23 de julio – 8:00 p.m.
Pequeños Musical 25 de julio – 9:00 p.m.
Miraculous 27 de julio – 3:00 y 5:00 p.m.
Miraculous 28 de julio – 3:00 y 5:00 p.m.
Luego del corte de listón inaugural, autoridades y familias dieron un recorrido por las instalaciones del Distrito León MX, donde por diez días habrá diversión garantizada con actividades que involucrarán a toda la familia, aprovechando las vacaciones de verano.