Propone Libia que programas sociales se eleven a rango constitucional
SILAO, Gto. 10 octubre del 2024 .- Esta tarde, la alcaldesa Melanie Murillo Chávez realizó la toma de protesta ciudadana y se comprometió ante los silaoenses a trabajar arduamente y gobernar con “todo el corazón”.
El Jardín Principal de Silao fue el escenario donde Melanie dijo que no se trata de lanzar falsas promesas, sino trabajar con la pila al 100 por ciento todos los días con el objetivo de llevar a Silao a más lugares del mundo y acercar el mundo a Silao.
“Trabajaremos por un Silao limpio, solucionando el grave problema de basura, también tendremos un municipio seguro y en paz, pero necesitamos que la sociedad se sume a combatir la inseguridad a través de la prevención”.
“Queremos un Silao sano y nos enfocaremos en atender la problemática del dengue, adelantó que se busca consolidar un ordenamiento vial y un Silao educado mediante programa de becas”, aseguró la Alcaldesa.
Además, hizo énfasis que los funcionarios de la administración municipal 2024-2027 tendrán un decálogo para que el Gobierno atienda con el corazón.
También lee: Asume Mauricio Trejo segundo periodo de gobierno en San Miguel de Allende
“Estaremos trabajando para atender a la gente. Las ciudadanas y los ciudadanos son primero y los funcionarios atenderán las siguientes obligaciones para atender a los ciudadanos”, subrayó.
El decálogo, dijo, consta de los siguientes señalamientos:
Decálogo para los funcionarios públicos
Por su parte, la gobernadora de Guanajuato, Libia García, aseguró que estará lista para apoyar a Silao y a todos los municipios que cuenten con proyectos, ya que, dijo, está lista para trabajar en coordinación con todos dejando a un lado los colores partidistas.
Finalmente, hizo un llamado a los integrantes del Ayuntamiento de Silao a que nunca pierdan de vista que se deben atender las necesidades de los ciudadanos, dejando a un lado las diferencias.