Hospitalizan a la actriz Silvia Pinal
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto,. 22 de octubre de 2024. La ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, vibrará de nueva cuenta al convertirse en The City of Jazz.
La ciudad no solo vivirá en noviembre el tradicional Día de Muertos con esencia sanmiguelense, sino también tendrá una serie de noches mágicas con música en vivo, del 14 al 17 de noviembre.
Se presentarán de manera gratuita artistas destacados en el género de Jazz, como: la banda local San Miguel Jazz Alliance, la talentosa Lucía Gutiérrez, los consagrados Gipsy Kings, la exitosa Big Band Jazz y la voz única de Concha Buika.
«Ya es la tercera edición de The City of Jazz. El sábado (16 de noviembre) es nuestro día más fuerte, estamos muy emocionados de poder compartir con los Gipsy Kings, van a estar presentes. El cartel es sumamente atractivo, pero lo más atractivo es que es un evento totalmente gratis, lo vamos a tener en el Jardín Principal, a partir del jueves a domingo, a partir de las 8 de la noche”, señaló, Tania Castillo, titular de Turismo y Desarrollo Económico.
La Directora, dijo además que todas estas actividades son pensadas en los locales, que sean totalmente gratuitos, a las 8 de la noche, en el Jardín Principal, porque eso permite una gran difusión e inclusive es algo diferente que hacer.
También invitó a los ciudadanos a salir de sus casas para ver este tipo de conciertos que a lo mejor en otras ciudades tienen costo o tienen más dificultades para asistir, pero aquí a la apertura es para todos.
Además, resaltó que este Destino tendencia en 2024 reunirá nuevamente a familias, parejas y turistas que se fusionarán con los acordes de este género musical que interpretarán estos maestros del jazz mundial, lo que confirmará a San Miguel como la ciudad cosmopolita por excelencia en México.
“Eso es lo que lo hace muy peculiar, es un evento en el que realmente atraemos a toda la gente, para decir que San Miguel es música, es cultura, es arte. San Miguel no se platica, San Miguel se vive y este es un tipo de experiencia que hacen diferente y hacen único a San Miguel de Allende”, concluyó.