Chicharito vuelve a entrenar con Chivas y está cerca de regresar
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2024.- Principalmente con un grand slam y par de jonrones, Los Yankees de Nueva York evitaron la barrida, pusieron la Serie Mundial de béisbol tres juegos a uno y este miércoles, en su estadio, disputarán el quinto ante Los Dodgers de Los Ángeles, que están sólo a un triunfo de la gloria.
El cuarto duelo de la serie, en el Yankee Stadium, abrió con el pícher Luis Gil contra la superestrella Shohei Ohtani, quien conectó un elevado fácil, para el primer out. El segundo al bate fue Mookie Betts, quien conectó sólido para doblete y fue llevado a home por un jonrón de Freddie Freeman para el 0-2.
Para la primera baja, los locales embasaron a dos jugadores, pero el lanzador Ben Casparius colgó el cero. Para la segunda baja, NY también embasó a Anthony Volpe, quien rompió el cero para su equipo, luego de batazo profundo de Austin Wells y sacrificio del mexicano Alex Verdugo: 1-2.
En la tercera baja, los Yankees dieron la vuelta al marcador, 5-2, con un grand slam de Anthony Volpe y cuando estaban embasados Aaron Judge, Jazz Chishom y Giancarlos Stanton.
La nota completa en Quadratín México