Vibra el Domo de la Feria de León con Matute
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto., 5 de diciembre de 2024.- En una emotiva ceremonia, el elemento de Policía Municipal de San Francisco del Rincón, que murió a manos de hombres armados que dispararon en su contra, fue despedido con honores en el edificio donde era su centro de trabajo.
Con aplausos de familiares, amigos, compañeros y autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron el último adios al oficial Julio César Falcón Armendáriz, elemento caído en el ataque ocurrido en Camino Viejo.
La ceremonia para honrar a Falcón Armendáriz se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La comisaria María Luisa Sibaja brindó un mensaje emotivo y de despedida a su compañero, quien estuvo dentro de la corporación por más de 5 años.
En la ceremonia estuvo presente el presidente municipal Toño Marún, la síndico del Ayuntamiento Luz Rebeca Espinoza, y los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad, Mayra Gordillo, Israel Carmona, Jacob Liñan, y Laura Delgado, quienes montaron guardia de honor.
Agradecieron al oficial Julio César Falcón Armendariz su trabajo dentro de la corporación, su dedicación y vocación al servicio público que lo hicieron un ejemplo para sus compañeros y un aliado para las familias de San Francisco del Rincón.
Condenaron con firmeza lo ocurrido y reafirmaron su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias correspondientes para garantizar que estos hechos sean atendidos con responsabilidad, justicia y respeto.
Al mismo tiempo dijeron seguir enfocados en su misión de preservar la seguridad y tranquilidad de todas las familias del municipio.