Niñas y niños muestran su talento en festejo navideño del DIF Municipal
LEÓN, Gto., 14 de diciembre de 2024.- Los niños que están albergados en Casa Hogar San Antonio de la ciudad de León, festejaron la navidad junto con sus benefactores en una emotiva convivencia.
La Madre Coco, directora de esta casa de acogida para niños menores, dijo sentirse muy contenta de recibir a todas las familias y personas que los apoyan, a cada uno de los benefactores que con su granito de arena contribuyen en la formación de estos menores.
María del Socorro Pulido Pérez, la querida Madre Coco como la llaman sus niños, atiende a 26 menores de entre 6 y 18 años, pero también apoya a otros 6 que viven en vivienda independiente.
Estos seis son jóvenes que ya cumplieron 18 años y tienen que salir a continuar su vida y forjar su futuro, por lo que comienzan a trabajar y a hacerse cargo de sus gastos, pero viven en una casa que les renta la madre Coco, lo más relevante es que los 6 están en la Universidad.
La Madre Coco lleva 18 años entregada a la atención de menores sin padres o que viven violencia familiar y que son acogidos en este espacio donde se siente el calor y el amor de familia, que les falta en sus hogares.
En Casa Hogar San Antonio comentó la Madre, los niños reciben una atención integral con educación, atención médica, deportes, alimentación y por supuesto diversión.