Atlas, por su primera victoria del Clausura 2025
QUERÉTARO, Qro., 17 de enero de 2025.- Con el objetivo de proporcionar un ambiente seguro y familiar para los asistentes al partido entre Querétaro y Pumas, la Policía Estatal (POES), en coordinación con diversas instituciones, llevará a cabo un operativo especial de seguridad en el estadio La Corregidora.
El dispositivo, que ha sido implementado con éxito en encuentros anteriores, contará con cinco anillos de seguridad diseñados para proteger a los asistentes antes, durante y después del evento.
Las acciones incluyen puntos de observación en zonas limítrofes, recorridos de vigilancia en las áreas aledañas al estadio y operativos tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.
La Policía Estatal se apoyará en sus diversos grupos especiales y regiones, trabajando de manera conjunta con Policías Municipales, Protección Civil, la Federación, Servicios Médicos, Seguridad Privada, la directiva del Club Querétaro y la Liga MX.
Esta colaboración tiene como fin garantizar el orden y la seguridad de los miles de aficionados que se darán cita en el partido.
La nota completa en: Quadratín Querétaro