
Impulsan a más de mil productores del campo con fertilizantes en Irapuato
SALAMANCA, Gto., 25 de agosto de 2025.- Un choque múltiple en la carretera estatal que conecta Salamanca con Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de San Felipe, dejó un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y tres lesionados, entre ellos un bebé. Los cuerpos de las víctimas mortales quedaron atrapados entre los fierros de un vehículo compacto.
El fatal accidente ocurrió la noche de este domingo, cuando el sistema de emergencias 911 recibió múltiples reportes. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron sobre la colisión de un autobús de pasajeros, un auto compacto y una camioneta, e informaron que varias personas estaban prensadas.
De inmediato, equipos de rescate de Protección Civil, Bomberos y varias ambulancias de la Cruz Roja se desplazaron al lugar. A su llegada, encontraron la escena de la tragedia: un camión de pasajeros suburbano, un vehículo compacto blanco completamente destrozado en la parte delantera, y una camioneta Silverado.
El vehículo compacto se llevó la peor parte. Los equipos de emergencia utilizaron las llamadas quijadas de la vida para liberar a los sobrevivientes. Dentro del auto, se confirmó la muerte de cuatro personas: tres mujeres y un hombre.
Además, se logró rescatar a tres personas con vida, incluyendo un bebé de entre 4 y 8 meses, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica. El incidente interrumpió la circulación vehicular en ambos sentidos.