Fanáticos de NFL disfrutan una Navidad memorable a través de Netflix
MORELIA, Mich., 4 de marzo de 2024.- En las últimas horas, el padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, sorprendió al señalar que podrían romper la relación con Red Bull, debido a la problemática que enfrenta la escudería con una de sus empleadas, debido a una conducta inapropiada, por lo que los rumores se inclinan al posible cambio de equipo y su destino podría estar en Mercedes.
Pero además de su salida, también, ha trascendido que el piloto español Fernando Alonso, dejaría a Aston Martin para convertirse en compañero del mexicano Sergio Pérez, para suplir el hueco que dejaría el piloto neerlandés.
Después del conflicto que vivió la escudería campeona de la categoría, donde una empleada de Red Bull denunció a Christian Horner, jefe de los austriacos, por una supuesta “conducta inapropiada” a la que le habría enviado chats con “mensajes sexuales”, el padre de Max demostró su disgusto por la decisión de mantener a Horner en su puesto, algo que a la larga traería daños al equipo.
“Aquí hay tensión mientras permanece en su posición”, dijo Jos en diálogo con el Daily Mail Sport durante los días en Baréin.
“El equipo corre peligro de desintegrarse. No puede seguir como está. Explotará. Está jugando a ser la víctima, cuando es él quien causa los problemas”.
Con la salida de Hamilton de Mercedes hacia Ferrari para la próxima temporada, se abre un espacio en la escudería alemana, algo que Verstappen planea llenar con su hijo.
La nota completa en Quadratín Michoacán