Fallece el cineasta David Lynch a los 78 años
IRAPUATO, Gto., 7 de diciembre de 2024.- El estadio de Irapuato, Sergio León Chávez, se fundió en una sola voz al corear los temas que convirtieron en ídolo a Luis Miguel Gallego Basteri.
Minutos después de las nueve de la noche, Luis Miguel salió y entonó las primeras estrofas de Será que no me amás y los asistentes se entregaron plenos.
La gente se puso a bailar con Amor, amor, amor, gritaron enamorados con Culpable o no, para juegos dar paso a Te necesito y Hasta que me olvides, quedando demostrado que Luis Miguel sigue siendo el consentido.
El cantante siguió tocando el alma de los fanáticos con un popurrí de sus discos de boleros que incluyó canciones como Por debajo de la mesa, No sé tú, Como yo te amé, Solamente una vez, Somos novios, Todo y nada, para concluir con Nosotros.
El concierto fue un éxito total y así lo atestiguaron los asistentes, quienes no dejaron de cantar y aplaudir, para finalmente disfrutar del tema Sonrisa, una interpretación y adaptación de la canción de Michael Jackson Smile, para concluir con Come fly with me.