Recibe penalización Max Verstappen previo al Gran Premio de Catar
LEÓN, Gto., 30 de marzo de 2024.- La novena leonesa se encamina al final de la pretemporada y lo hará visitando este fin de semana a los Algodoneros y Durango para luego encarar su debut en la temporada 2024.
Bravos de León ha tenido una buena pretemporada, aun cuando comenzó perdiendo su primer partido ante Rieleros de Aguascalientes en Uriangato.
Sin embargo, los peloteros panza verde han sacado resultados positivos con empate a nueve y triunfo de 4 por 2 contra la misma escuadra aguascalentense, mientras que el fin de semana pasado, los Bravos dieron cuenta por partida doble de los Charros de Jalisco, en tierras uriangatenses y en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno, Jalisco.
El domingo 31 de marzo, la novena manejada por el dominicano Rafael Rijo medirá fuerzas con Algodoneros, actuales subcampeones de la Liga Mexicana de Beisbol.
Para el martes y miércoles el rival en turno será la tropa duranguense que recién se ha reestructurado en el plano administrativo.
Del 12 al 14 de abril en el Estadio TV4 Domingo Santana, Bravos abre torneo y serie ante los Leones de Yucatán, así que dichos partidos de preparación servirán para que el manager defina lo que será su lineup.