
Purísima será sede nacional de autos tuneados NTSA
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto., 18 de febrero de 2025.- El presidente municipal Toño Marún realizó una gira de supervisión de obras en diferentes puntos de la ciudad.
La primera revisión de obra fue en la construcción de un cuarto de vivienda y la ampliación de electrificación en la colonia Ex Hacienda de Santiago, específicamente en la calle Prolongación Hacienda de San Bernardino.
Con una inversión de más de 481 mil pesos, donde se están instalando postes de luz, luminarias tipo LED, un transformador y red eléctrica, beneficiando a las familias de la zona y mejorando la seguridad en las calles.
Posteriormente, se supervisó la rehabilitación de la calle Bahamas en la colonia Villas de San Miguel. En esta obra se invirtieron más de 4.4 millones de pesos, incluyendo mejoras en el drenaje, alumbrado público, reforestación y señalización, con el objetivo de optimizar la movilidad y seguridad de las y los ciudadanos.
En la colonia Nueva Santa María, se realizó la supervisión de la construcción de la privada Navidad, con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos. Esta obra contempla rehabilitación vial, drenaje, alumbrado público, reforestación y señalización, garantizando mejores condiciones de tránsito y calidad de vida para sus habitantes.
La gira continuó en la comunidad de Jesús del Monte, donde se supervisó la construcción del tanque elevado y la red de agua potable, con una inversión de más de 4.8 millones de pesos, beneficiando a más de 1 mil 300 vecinos y vecinos de las comunidades alrededor.
Finalmente, se supervisó la rehabilitación de la plaza pública de Jesús del Monte, una obra que representa una inversión de más de 4.9 millones de pesos, destinada a mejorar los espacios de convivencia y recreación en la comunidad.
Durante la gira, el alcalde Toño Marún dialogó con vecinas y vecinos de cada zona intervenida, destacando que cada obra forma parte del compromiso de su administración para mejorar la infraestructura y calidad de vida.