
Recibirá Celaya el Open International de Baloncesto 2025
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2025.- Este lunes se anuncio una nueva alianza de la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Nacional. Se trata de Amazon, que se une como patrocinador, pero también aportará sus sistemas de inteligencia artificial para el desarrollo del balompié y de la experiencia de los aficionados en este país.
Además, también presentó una nueva canción del Tricolor a través del apartado de Amazon Music. “Uno de los elementos que más orgullo nos da de nuestro futbol es que la Liga BBVA MX Femenil tiene la gran característica de que casi el 100 por ciento de las jugadoras tiene estudios profesionales y el 50 por ciento tienen posgrado.
Esa es la gran apuesta. Ustedes están invirtiéndote preséncialos, imagen y toda la trayectoria de una empresa global en equipos que tienen talento”, explico Mikel Arriola, comisionado presidente de la FMF.
“Hoy, a 10 años de que Amazon llegó a México, lo que están haciendo es honrar una de las actividades que más aprecian las mexicanas y mexicanos. Más de 100 millones escogen al futbol como su deporte favorito. Es un momento histórico porque muchas generaciones venideras van a extrañar la localía en un Mundial. Yo pude ver el de 1986 y hoy los chavos lo volverán a vivir, en circunstancias muy importantes de competencia”, añadió.
La nota completa en Quadratín Jalisco