Canta Luis García El Rey durante visita a Guanajuato
GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2024.- Este sábado se juega el Clásico Nacional. El Guadalajara visitará al América en la capital del país. Aunque son partidos en los que nunca hay favorito, sin importar las circunstancias en que lleguen, el zaguero central rojiblanco, Antonio Briseño asegura que su equipo debe aprovechar el mal momento que viven las Águilas, después de conquistar dos títulos consecutivos.
“Sabemos que los Clásicos son un partido aparte. Te dan tres puntos, igual que los demás, pero se vive y se respira otra atmósfera. Sabemos que ellos no vienen de la mejor manera, es normal casi siempre cuando un equipo viene de tener buenas temporadas, que tenga un bajón de rendimiento. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando duro. Sabemos que a ser el partido más difícil, porque es el siguiente y porque es un rival que tiene grandes jugadores”, explicó el Pollo.
“Entonces, hay que aprovechar el momento, ellos a lo mejor el no conseguir victorias y haber perdido contra Cruz Azul, les baje un poquito la moral. Hay que aprovecharlo. Sabemos que va a ser el partido más difícil, que van a salir más concentrados, que los espacios se van a reducir más, que esto va a ser de uno o dos golecitos de diferencia. Entonces, vamos a estar concentrados en hacer un buen partido”, sentenció Antonio Briseño, futbolista del Rebaño Sagrado.
La nota completa en Quadratín Jalisco