
Atlas sufre dolorosa derrota frente al Mazatlán
GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2025.- Nada como el dulce sabor de la victoria. Más si esos tres puntos otorgan un boleto a la Copa del Mundo. Y todavía más si ese triunfo es por goleada, pegándole un baile al eterno rival. Argentina se clasificó para el torneo que el próximo año se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, con una brillante actuación: 4-1 sobre Brasil.
Sobre la cancha del Estadio Monumental, en Buenos Aires, el conjunto domino de inicio a fin. Ante el adversario que más rivalidad existe, ofreció una de sus mejores actuaciones para sellar el boleto para el Mundial de 2026. El actual campeón estará presente para defender su corona y está latente la posibilidad de ver a Lionel Messi, ausente esta noche, en su sexto certamen de la FIFA.
La fiesta albiceleste comenzó muy pronto en este partido por la jornada 14 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo. Se jugaba apenas el minuto 3, cuando Julián Álvarez se movió perfecto dentro del área. Recibió entre dos defensores el pase de Thiago Almada. Logró superarlos y ante la salida del guardameta, definió con un toque suave que termino en las redes para el 1-0.
La nota completa en Quadratín Jalisco