Chivas está fuera tras perder el Clásico con Atlas
LEÓN, Gto., 13 abril de 2024.- En medio de un ambiente de fiesta, Bravos de León arrancó su participación en el torneo 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol. El encargado de lanzar la primera bola fue el luchador Cinta de Oro.
Lamentablemente, la novena leonesa cayó apaleada 7-1 ante los melenudos Leones de Yucatán, pero este sábado en el juego dos, los de casa tienen la oportunidad de emparejar la serie.
El norteamericano Austin Dury fue el encargado de abrir desde la lomita para Bravos, pero poco pudo hacer ante el poderío al bate de los yucatecos, quienes en la parte alta del segundo rollo se fueron al frente con un sencillo de José Peraza.
Cayeron dos carreras más para la visita en la tercera entrada gracias a Norberto Obeso y Ruben Tejada; Bravos descontaría con un bambinazo de Aneury Tavárez para el 1-3.
En el sexto capítulo, Yucatán conectó un doble productor de una carrera, seguido por un bambinazo del ‘Pepón’ Juárez para el 1-6; la última carrera llegó con un sencillo productor de Obeso para sellar el encuentro 1-7.
Yucatán pegó primero en la serie, pero los de casa esta tarde tienen la posibilidad de emparejarla.