Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
LEÓN, Gto., 26 de abril de 2024.- Bravos de León ganó su primera serie de la temporada, pero no logró la barrida deseada, ya que Conspiradores de Querétaro se impuso la noche del jueves 4-3 en el tercer partido de la serie. Este viernes arranca una nueva serie contra los Pericos de Puebla.
La tarde tenía un ambiente festivo en el histórico estadio Domingo Santana, con bebidas enfriándose y los asadores a todo vapor. Bravos tomó la delantera en la parte baja del primer capítulo gracias a un cuadrangular de El Samurái Mejía, que impulsó a su compañero Alan García.
Sin embargo, la novena visitante respondió con un rally de tres anotaciones, iniciado por un cuadrangular y una remolcada de Yosmany Guerra, seguido por un elevado de sacrificio de Roel Santos que dejó la pizarra 3-2 a favor de Querétaro.
En la quinta entrada, Querétaro sumó dos carreras más con otro cuadrangular, esta vez de Gracia, quien además remolcó a un compañero para el 5-2, lo que terminó la labor del lanzador Arturo Reyes.
Bravos aprovechó un error de la visita en la séptima entrada para sumar su cuarta carrera, cortesía de Mejía. Luego, en la novena entrada, Mejía volvió a anotar para el 7-5 definitivo.
En cuanto al pitcheo, Reyes cargó con la derrota, mientras que Miguel Romero se llevó su primera victoria de la campaña y el salvamento fue para Gerson Bautista.
Este viernes, Bravos viajará para abrir la serie ante los campeones de la Liga, los Pericos de Puebla.