
Llega agua potable a la comunidad El Carrizalito, en Irapuato
SILAO, Gto.; 9 de mayo de 2025.- Melanie Murillo, presidenta municipal de Silao, celebró este viernes el Día de las Madres con el equipo de asistentes voluntarias del albergue Madre Teresa de Calcuta, ubicado a un costado del Hospital General.
La alcaldesa las felicitó y reconoció el gran corazón de las mamás voluntarias que levantaron este proyecto solidario hace 16 años.
Distinguió también a Victoria Barroso, tesorera del equipo de voluntarias de este albergue, construido durante la gestión de Melanie como presidenta del DIF Municipal.
“Nosotras nos comprometemos a trabajar junto con nuestra Presidenta. Todos los días vemos cómo se está luchando para salir adelante y les quiero pedir que cada quien ponga su granito de arena desde casa, desde la colonia donde vivimos, desde nuestra comunidad y desde nuestras escuelas”, expresó Lorenza Torres, también integrante del voluntariado.
Al festejo también asistieron la presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados (CEPAV), Grissel Quiroz; el director del Hospital General, José Luis Hernández y la titular del Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS), Rosa Beatriz Manjarrez.