
Sufre PSG, pero avanza a semifinales de Champions League
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2025.- Regresos importantes tendrá Chivas para el partido de este martes frente al Puebla. El Rebaño Sagrado se jugará la vida en los últimos dos partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2025. A lo más que aspira es a meterse al play in y de no conseguirlo, estaría consumando un rotundo fracaso para la administración de la familia Vergara. Sin duda el regreso más llamativo para el Guadalajara es el del Chicharito Javier Hernández.
En el partido anterior, frente a Mazatlán, el veterano delantero fue descartado luego de que en el entrenamiento del jueves sufriera un golpe en el tobillo. El equipo prefirió reservarlo para que pudiera estar disponible en esta jornada doble y finalmente se ha confirmado que así será.
La noche del viernes pasado, Chicharito no estuvo en el Estadio El Encanto, donde el Guadalajara apenas pudo empatar 1-1 con el conjunto sinaloense. Ese resultado ha complicado aún más el de por sí difícil panorama que tiene el Rebaño Sagrado. Ahora, necesita vencer a Puebla este martes a las 19:00 horas y después pensar en otro triunfo el sábado en el Clásico Tapatío.
La nota completa en: Quadratín Jalisco