
León no carbura en su visita a Querétaro y le sacan empate
GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2024.- La Semifinal entre Chivas y América quedó en suspendo, luego del empate registrado en el primer capítulo. La Ida de este Clásico Nacional terminó 0-0, la noche del miércoles en la cancha del Estadio Akron. Ahora, tocará definir todo en la casa de las Águilas y por más paradójico que resulte, eso le favorece al Rebaño Sagrado.
Y es que las últimas tres veces que Guadalajara enfrentó al conjunto de Coapa en eliminatorias directas con partidos de ida y vuelta, obtuvo el triunfo cuando jugó en el Coloso de Santa Ursula. Dos de esas series logró superarlas, mientras que en la otra quedó fuera de competencia, pese a la victoria como visitante.
La cancha del Estadio Azteca se le da bien al Rebaño Sagrado. Incluso mejor que su propia casa, cuando se trata del Clásico Nacional. Y aunque la historia no juega cuando los equipos salen al terreno de juego, sí marca una tendencia que en este caso favorece a las Chivas y que alimenta la esperanza de sus millones de aficionados.
La nota completa en Quadratín Jalisco