
Con polémico final León se queda con el triunfo en casa
MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2025.- Tras el ataque terrorista en los festejos del Año Nuevo en Bourbon Street en Nueva Orleans, tanto la NFL como el Departamento de Seguridad Nacional se comprometieron a celebrar el Super Bowl 59, en un ambiente tranquilo para las familias y aficionados que asistan al encuentro entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, en el Caesars Superdome.
“Estamos comprometidos a tener un entorno seguro para todos los que asisten. En este momento, no tenemos amenazas creíbles para el juego del domingo”, aseguró Kristi Noem, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, en conferencia de prensa.
“El mundo es un lugar mucho más peligroso. Pero ahora mismo, estamos a salvo aquí en la patria”, señaló el Departamento de Seguridad Nacional.
Por su parte, Cathy L. Lanier, directora de seguridad de la NFL, detalló que serán 450 agentes del FBI involucrados en la búsqueda de indicios de amenazas y crímenes en la ciudad, así como más de 700 agentes del Departamento de Seguridad Nacional que estarán para salvaguardar a los miles de asistentes al Super Bowl.
La nota completa en Quadratín Deportes