Pide Amaury Vergara que compren playeras para tener refuerzos
GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2024.- América estaba a segundos de conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil. Pero en cuestión de segundos, la fiesta se le convirtió en pesadilla. Las Rayadas empataron al minuto 100, con un agónico penal. Y ese 2-1 (2-2 global) obligó a la definición desde el manchón, donde la guardameta Pamela Tajonar se puso el traje de heroína y con dos atajadas le dio el título al Monterrey.
La Gran Final respondió a las expectativas. Fue un gran partido por parte de las regiomontanas, que llegaron a estar abajo en el global por 2-0. Las Águilas soñaban con su tercera corona, pero las Rayadas querían exactamente lo mismo. Con la ventaja de la Ida, las Águilas abrieron fuerte la Vuelta y ampliaron el marcador.
Se jugaba apenas el ‘8, cuando Sarah Luebbert emprendió la misión solitaria. Avanzó con la marca encima de dos adversarias. Logró entrar al área, cargada al costado derecho. Soltó un disparo raso y cruzado. Pamela Tajonar falló de forma importante: se tendió y tocó la redonda, pero se le escapó. Siguió su camino lentamente hasta cruzar la línea. Gol del América.
La nota de en Quadratín Jalisco