Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
LEÓN, Gto., 28 de septiembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado y familiares confirmaron hoy que el cuerpo encontrado el pasado 25 de septiembre en el camino a Santa Ana del Conde corresponde a Tomás Zavala, quien había desaparecido el 16 de septiembre mientras trabajaba como conductor de Uber.
Desde su desaparición, familiares, amigos y colegas habían llevado a cabo una búsqueda constante para dar con su paradero.
El 25 de septiembre, alrededor de la 1:30 de la tarde, se localizó un cuerpo cuyas características coincidían con las de Tomás, aunque no fue hasta ahora, tras realizar diversos análisis forenses, que se confirmó su identidad.
La FGE indicó que se llevaron a cabo pruebas de genética, odontología y análisis lofoscópicos, que permitieron la identificación del cuerpo.
A través de redes sociales, su hija Renata compartió la noticia:
“Te busqué 10 días con ansiedad, tristeza e incertidumbre. Nunca pensé que mi cuerpo sería capaz de sentir tanto dolor. Te encontramos el 25 de septiembre sin vida, y aunque no era como quería encontrarte, me da paz saber que estás con Dios en un lugar mejor”.