
Atlético San Luis se impone a León 1-0
IRAPUATO, Gto; 14 de julio de 2025.- Luego de que Irapuato regresó a la Liga de Expansión, hoy se presentó a Daniel “Bora” Alcantar como nuevo director técnico, quien se reporta listo para asumir un nuevo reto en su carrera deportiva.
Durante la presentación oficial, dijo estar consciente de lo complicado que será el arranque por la premura del tiempo para preparar el equipo, pero con la ilusión y confianza de realizar un gran trabajo durante esta temporada que arranca el próximo 1 de agosto.
“Bora” Alcantar es un conocido el futbol mexicano con una carrera sobre todo en la zona Bajío recordado por su participación en diferentes equipos entre ellos Unión de Curtidores La Piedad, León y el Irapuato, mientras que como técnico fue auxiliar en diferentes equipos como Monterrey y Morelia.
Fue la presidenta del equipo, Selomith Ramírez, la encargada de dar la bienvenida a los medios de comunicación, para luego hacer la presentación oficial del cuerpo técnico que va a estar al frente de la trinca fresera, encabezado por el profesor Daniel Alcantar, nuevo entrenador.
Tras presentar al cuerpo técnico y ponerse la chamarra de la trinca fresera del Irapuato, el profesor Alcantar indicó que “estoy agradecido por la invitación que me hizo la licenciada Semolith y comprometidos con este reto que se nos presenta en este momento, tenemos el tiempo muy cerca”.
Comenzó a responder las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, reiterando el compromiso de trabajar con gran determinación, con la ilusión de conformar un equipo competitivo que pueda pelear por estar en la liguilla.
Destacó que en estos momentos siguen trabajando en el armado del equipo, buscando elementos que se encuentren en condiciones de integrarse a la Trinca, algo que se ha complicado por el poco tiempo que tienen de cara al arranque del torneo, pero confiando en que se van a hacer las cosas bien.
Fue claro al señalar “yo sueño despierto, trabajando”, reiterando que espera un equipo que tenga entrega, esfuerzo, compromiso y que sea atrevido, señalando que le gusta un estilo ofensivo, que sea del agrado de todos los aficionados.