Agua de SAPAL es apta para consumo humano
GUANAJUATO, Gto.- Por el callejón de Tamazuca, la Policía Municipal de Guanajuato detuvo a José Luis, de 41 años, con dos armas hechizas, proyectiles de arma de fuego y tubos que asemejan un cañón.
La detención se registró sobre el túnel del mismo nombre, cuando la Policía Municipal realizaba recorridos de prevención y vigilancia por la zona, muy cerca de la Alhóndiga de Granaditas.
En cuanto divisó que la corporación policial se acercaba, el sujeto trató de escapar hacia Insurgencia, sin embargo, fue interceptado y quedó a disposición del Ministerio Público por la portación de las dos armas de fabricación casera, un cartucho ya percutido .38 Special y un cartucho útil 7,62 milímetros, además de dos tubos que asemejan el cañón de un arma.
Al momento de la detención, José Luis mostró un comportamiento agresivo e insultó al personal de la Policía Municipal. Tras el arresto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a las vecinas y los vecinos de Tamazuca a reportar cualquier situación atípica o fuera de lo común por medio del sistema de emergencias 9-1-1 para intervenir oportunamente.