
Lleva Gobierno de la Gente más apoyos para Tierra Blanca y Santa Catarina
IRAPUATO, Gto; 1 de julio de 2025.- Localizan sin vida a un hombre adentro de una camioneta que se encontraba en la Central de Abastos, en Irapuato.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre conocido como El Don llegó a la camioneta en la que acostumbraba dormir afuera de una bodega cubierta con cartones.
Sin embargo, nadie se percató del fallecimiento del hombre, de aproximadamente 50 años de edad, hasta que percibieron un olor característico de la descomposición que provenía de la unidad.
Los comerciantes de la Central de Abastos llamaron al 911 para solicitar la presencia policial y de las demás corporaciones para abrir una carpeta de investigación.
Trascendió que al hombre le dio un paro cardiaco, pues no tenía lesiones visibles, además, quienes lo conocieron, señalaron que tenía varias dolencias que él decía eran propias de la edad.
Cuando El Don llegó a la Central de Abastos comentó a los comerciantes que tenía hijos en Estados Unidos e hijas en Irapuato, pero por alguna razón él prefería estar solo.
Más allá del saludo, nadie investigó más sobre el hombre que, muchos de los comerciantes, consideraban un indigente.
La FGE se encargará de hacer un perfil genético del ahora fallecido, así como indagar sobre los familiares para la entrega de los restos después de practicarle la necropsia de ley.