Incendio arrasa con negocio en Iztapalapa
LEÓN, GTO., 30 septiembre 2024.- El lugar donde perdió la vida una persona y dos resultaron heridas y continúan hospitalizadas en estado grave al participar en arrancones en la comunidad Los Ramírez la noche de este domingo es un hecho clandestino, pues el municipio desconoce dichas actividades.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública de León, Jorge Guillén Rico, quien sostuvo que las competencias de arrancones es un tipo de actividad catalogada como delito y no están permitidas dentro del reglamento de policía y vialidad.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la noche, cuando, según los informes, uno de los conductores involucrados en lo que aparenta ser una carrera ilegal perdió el control de su vehículo, se salió del camino y volcó, impactando a las víctimas que se encontraban en la zona.
“Nosotros no lo tenemos identificado (el lugar), debe ser clandestino”, sostuvo.
Dijo que el reporte que tienen de los hechos es una persona lesionada en código rojo y una fallecida.
Comentó que el otro punto donde tenían detectada una actividad similar, y fue frenada en su momento, fue en Cerro Gordo, pues el tema se controló gracias a las infracciones que se aplicaron.