
Tendrá Guanajuato uno de los nuevos Polos de Desarrollo Económico
OAXACA, Oax. 22 de mayo de 2025.- El Hot Sale 2025 se perfila como una de las campañas de descuentos más intensas del año, con 9 de cada 10 personas en México dispuestas a adquirir un producto o servicio, y un 97% abierto a cambiar de marca si encuentra una mejor oferta. Así lo revela una encuesta elaborada por Ipsos en colaboración con Google.
El estudio, realizado a más de 2 mil personas, también indica que el 77% planea gastar más de 3 mil pesos, un promedio de 600 pesos más que en la edición anterior. La principal motivación continúa siendo el acceso a descuentos, aunque cada vez más consumidores realizan investigaciones profundas antes de comprar.
Casi la mitad de los encuestados (47%) comienza a buscar información con al menos un mes de anticipación, especialmente en categorías como viajes y autos, donde el proceso puede extenderse hasta tres meses. Para ello, los compradores recurren a múltiples canales: el 70% utiliza al menos dos plataformas, incluyendo búsquedas en Google, YouTube, aplicaciones móviles y redes sociales.
La nota completa en: Quadratín Oaxaca