Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2024.- El empresario Carlos Slim Helú informó que, en cuanto termine la administración el presidente Andrés Manuel López Obrador, hablará con él de muchas cosas que tienen pendientes.
En conferencia de prensa a la que citó el hombre más rico de México, aseguró que este gobierno no lo ha beneficiado como se considera, aunque haya logrado una participación en la construcción del Tren Maya.
“Yo tengo pendiente, cuando acabe en el Gobierno, hablar con el Presidente muchas cosas. Como él dice, diferimos en varias cosas. Ya quedamos de hablar cuando acabe de lo que diferimos, empezando por Porfirio Díaz. Yo creo que fue un gran Presidente. Bueno, gobernó 30 años, se le fue la mano en el tiempo, pero modernizó al país, pero no nos metamos en eso”, señaló.
Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, sostuvo que la administración de López Obrador no le ha dado beneficios y recalcó que en la construcción del Tren Maya, solamente participó en el tramo 2 de dicha obra, lo que representa cerca del 80 por ciento.
La nota completa en Quadratín México