Reconoce Melanie Murillo la importancia de trabajar en equipo
LEÓN, Gto., 17 de enero de 2025.- Adultos mayores comenzaron un semestre más en los tres Espacios de Desarrollo de DIF León: San Juan de Dios, Con Deseos de Vivir y Casa de los Abuelos.
Mayra Cristina Ramírez Lozano, encargada del despacho de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables dijo que cerca de mil 400 adultos mayores retomaron clases y talleres.
Los adultos podrán participar en disciplinas como pintura, cocina, baile, computación, yoga, acondicionamiento físico, musicoterapia, tejido, cartonería, manualidades, taichí, danza folclórica, danzón, panadería, carpintería y pasta francesa, entre otros.
Además de estos talleres, los asistentes se suman a ponencias con especialistas, donde reciben asesoría médica y son invitados a eventos recreativos, culturales y visitas a zonas turísticas de la ciudad, todo ello enfocado en fomentar un envejecimiento saludable.
Mayra Cristina Ramírez Lozano, encargada del despacho de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables, agradeció a los participantes y destacó la importancia de estos espacios para el bienestar físico, emocional, ocupacional y social de los adultos mayores.
“Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí el día de hoy, y llenar de alegría cada uno de los Espacios de Desarrollo de DIF León, por motivarnos y poner el ejemplo de que no hay límites. Gracias también a las maestras que hacen posible todo esto, un gran abrazo”, comentó la funcionaria municipal.
Por su parte, María del Carmen Lazo Sánchez, usuaria del Espacio de Desarrollo San Juan de Dios, comentó que está satisfecha y agradecida por las actividades en las que participa
Para más información sobre los Espacios de Desarrollo, pueden comunicarse a las siguientes coordinaciones: