La IA, aliada en la redacción de Quadratín
LEÓN, Gto., 17 agosto 2024.- La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos encabezó como cada sábado Mi Barrio Habla, esta tarde estuvo en la zona de Chapalita con vecinos de San Antonio, Piletas, San José Obrero y San Juan Bosco, a quienes invitó a consolidar la participación ciudadana.
Las instalaciones de la Mini Deportiva Mariches, las cuales en la década de los 80s eran un campo de futbol llanero improvisado en el fondo del Arroyo Mariches y que por años fue construido a mano por la familia de don Lucio Torres y con el paso de los años el municipio y el gobierno de Juan Manuel Oliva la consolidaron como un espacio deportivo digno, fueron la sede del evento.
Diversas dependencias ofrecieron servicios, atenciones a niños, jóvenes y adultos, además de actividades deportivas y de esparcimiento, por su parte los vecinos de la zona aprovecharon para ofrecer venta de dulces, panes y alimentos.
La fiesta se prolongó minutos antes de las tres de la tarde ya que los vecinos se arremolinaron con la Alcaldesa de León para saludarla y pedirle una foto.
Durante su discurso, Gutiérrez Campos enfatizó su compromiso de trabajar por el bien de la ciudadanía y para ello, dijo, cuenta con servidores públicos comprometidos 24-7.
“Venimos a decirles que no están solos, sabemos que hay mucho por hacer y estamos listos para chambear por el bien de todos ustedes y para eso tenemos modelos como este ‘Mi Barrio Habla’, donde ustedes nos pueden decir que les hace falta”, agregó.
Dijo además que cuentan con programa presupuesto participativo, que lo que hace es darle el poder a la gente y por ello los invita a soñar y participar por el bien de su colonia presentando su proyecto.
Finalmente, los exhortó a sumarse y trabajar de la mano con los comités de colonos para presentar propuestas de obra que sirvan no solo para embellecer las colonias, si no también para mejorar la calidad de vida.