Más de 170 mil leoneses se benefician con la ampliación del bulevar La Luz
LEÓN, Gto., 16 de enero de 2025.- Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León habló de los inconvenientes, molestia y rechazo de algunos ciudadanos cuando se realizan obras en la ciudad.
Destacó que hay decisiones que el municipio tiene que tomar desde diferentes ámbitos, de manera general dijo, hay muchos grupos de interés que probablemente no estén de acuerdo, por lo que lo que han hecho ha sido de manera valiente.
La Alcaldesa resaltó que hay gente que los amenaza, desde declarar mentiras a los medios, desde hacer una manifestación o parar la obra, entre otras cosas, pero aclaró, que a final de cuentas lo que a ellos como autoridades los tiene que mover es el beneficio de la mayoría de los ciudadanos.
Mencionó que el tema de las ciclovías es otro de los que provoca inconformidades, pues si hay cocheras o negocios por donde las construyen, la gente no quiere que pase la ciclovía.
Sin embargo precisó, las personas que utilizan la bicicleta requieren la ciclovía y cómo esas decisiones dijo, hay muchas en el municipio.
Finalmente, Ale Gutierrez aseguró que la certeza para la gente, es que siempre buscarán el bien común, no intereses individuales.