Tapatío acaricia el título del Apertura 2024
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2024.- A pesar de que contaba con una cómoda ventaja, Real Madrid sacó un empate de 4-4 con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y ya acumula la histórica cifra de 31 jornadas sin conocer la derrota en la Liga. Cinco goles se marcaron en una primera parte que se jugó a un ritmo altísimo. Pronto empezaron a llegar las jugadas de peligro.
El Submarino Amarillo, que estaba luchando por jugar competición europea, tuvo la primera ocasión a los seis minutos con un disparo de Sorloth desde la frontal, ante el que brilló Lunin con una gran estirada para tocar el balón con la yema de los dedos y enviarlo al poste.
La respuesta del Madrid fue contundente. Asistió Brahim y Arda Güler hizo un gran control con el que se deshizo de Bailly y se acomodó el esférico para marcar con un disparo cruzado con la zurda.
Mediado el primer acto pudo empatar el Villarreal en un córner en el que Militão, en su intentó de despejar el balón, casi marca en propia meta, pero Lunin tiró de reflejos para evitar el tanto con el pie.
La nota completa en Quadratín Michoacán