Con penal polémico, Pumas se clava directo a Liguilla
LEÓN, Gto., 28 de octubre 2024.- Este fin de semana se realizó la edición número XXIV de la exhibición de peleas de la MMA que organiza el Coliseo Gladiadores Black Samurai(CGBS) en la ciudad de León.
El recinto del Hotel Real de Minas lució totalmente lleno durante las peleas amateur y estelares de este deporte, que representa una disciplina donde se forma cada uno de los peleadores con fuertes valores.
El evento arrancó con peleas de box, más tarde muay thai, luego artes marciales mixtas y concluyó en las primeras horas de la madrugada del domingo con MMA amateur y profesional.
Algo muy relevante es ver durante la jornada los enfrentamientos entre niños a partir de los 4 años de edad, incluyendo una niña de 5 años y de jóvenes mujeres, que muestran su entrega, profesionalismo, preparación y amor por las peleas de contacto, arriba de la jaula.
El fundador de Coliseo Gladiadores Black Samurái (CGBS), Guillermo Orozco mencionó que todo el deporte es formativo, pero el pilar de los de contacto como Karate y Artes Marciales Mixtas es preparar a los niños y jóvenes con valores bien cimentados, que tengan compromiso, entrega y disciplina y evitar que anden en las calles o adquiriendo algún vicio.