Con penal polémico, Pumas se clava directo a Liguilla
LEÓN, Gto. 23 de enero de 2024.- La zona preferente del estadio León se abarrotó para recibir a su nuevo refuerzo: Andrés Guardado.
Más de 15 mil personas asistieron a la presentación del centrocampista, que ingreso después de las 7:00 de la noche a la cancha acompañado de un niño disfrazado de El Principito, como cariñosamente ha sido bautizado el futbolista.
Andrés Guardado fue recibido con fuegos pirotécnicos, mariachi y las banderas del verdiblanco.
Jesús Martínez presidente del Club dio la bienvenida a Andrés Guardado y resaltó que en León “está la mejor afición de México”.
Andrés Guadado portará la playera con el número 17 que utilizó Mauro Boselli, que reconoció como una leyenda del club, y dijo que espera ser digno de portarlo.
Niños participaron en la presentación haciendo preguntas al futbolista.
Al ser cuestionado por un menor sobre por qué eligió a León como equipo, El Principito respondió que fue por agradecimiento al Club, además de que su padre formó parte de este equipo.
“Hace un año me buscó (Club León) en un momento muy difícil para mi en el que posiblemente me iba a quedar sin mundial y me abrió las puertas de este magnífico club, eso me quedó muy grabado”, expresó.