Cumplirá Shakira su promesa: ¡regalará su auto!
LEÓN, Gto., 12 de enero de 2024.- La demanda colectiva que comenzó con 60 personas en diciembre pasado, ya suma a más de 100 afectados por la cancelación del concierto de Luis Miguel en León.
Estas personas están representadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El titular de esta dependencia, David Aguilar informó que el Tribunal ya dio entrada a la demanda de acción colectiva en contra de “FunTicket” (MusicVibe) por la cancelación del concierto.
Recordó que de ganar la demanda, la empresa deberá de regresar de manera integra el valor del boleto, la bonificación y el cargo por servicio a los consumidores.
“Nosotros nos enfocamos a que te reembolsen el costo del boleto, un 20% de compensación y el cargo por servicio”, detalló.
Añadió que la Profeco está abierta para seguir atendiendo las quejas de los afectados por la cancelación del concierto en León.
El espectáculo se llevaría a cabo el pasado 5 de diciembre, sin embargo los organizadores cancelaron el evento porque no encontraron las condiciones para llevarlo a cabo en el municipio de León.
Tras la cancelación, la empresa MusicVive anunció que el evento que canceló en la Ciudad de León se reprogramó pero ahora en la ciudad de Irapuato para el año 2024.