Valida TEPJF reelección de Mauricio Trejo en San Miguel de Allende
LEÓN, Gto. 4 de junio de 2024.- El presidente del panismo guanajuatense, Eduardo López Mares, se dijo contento por haber ganado la gubernatura con Libia García y la coalición PAN-PRI-PRD que la acompañó.
López Mares agradeció a quienes creyeron en ella, en la coalición y a los ciudadanos que salieron a votar en gran número, con lo cual se demostró que en Guanajuato hay personas aguerridas y con voluntades inquebrantables.
“Estamos contentos y satisfechos, porque además del hecho histórico de tener una mujer gobernadora, se festeja con una victoria contundente, 11 puntos por encima de la candidata opositora”, dijo.
Precisó que en estas elecciones se registraron un millón 270 mil 186 votos, al cumplirse el 100 % del PREP y con ello se llega además a un hecho histórico que no se había presentado con otros candidatos como Juan Manuel Oliva, Miguel Márquez Márquez o Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
El líder del panismo de Guanajuato, afirmó que Guanajuato es azul y seguirá siendo azul, porque saben priorizar el bien común por las familias y trabajar en equipo para conseguir el bien común.
No permitimos que la dictadura de MORENA entre a nuestro estado, somos el partido de la gente y sabremos responderle a la ciudadanía, continuaremos construyendo un guanajuato mejor
“Somos el único estado donde no dejamos pasar al autoritarismo, la mentira y la desgracia que representa el partido al mando del gobierno federal y seguiremos afinando estrategias para continuar con el avance y beneficio de los guanajuatenses. Lo logramos, misión cumplida el objetivo era defender a Guanajuato y se consiguió”, concluyó.