Guanajuato rinde homenaje póstumo a Fernando Valenzuela
GUADALAJARA, Jal., 22 octubre de 2024.- París Saint Germain no pudo aprovechar su condición de local. Dominó gran parte del partido, pero no lo pudo reflejar en el marcador. Se vio en desventaja durante la primera parte y logró venir de atrás, aunque sólo le alcanzó para rescatar el empate 1-1 frente al PSV Eindhoven de Países Bajos, en la tercera jornada de la UEFA Champions League.
El conjunto galo llegó constantemente desde los primeros instantes del encuentro disputado en la cancha del Parque de los Príncipes. Al ‘10, Badley Barcola disparó desde el costado derecho y se fue por un lado. Cinco minutos más tarde, Kang-In Lee remató de zurda, desde la orilla del área. El portero Walter Benítez se tendió para hacer una estupenda atajada. Eran los mejores momentos del conjunto parisino.
Vino enseguida un centro que llegó a la orilla del área chica. Ahí apareció Ousmane Dembelé, barriéndose para rematar. El esférico estremeció el travesaño y se salvó una vez más el conjunto neerlandés, que esperaba una oportunidad para intentar hacer daño al equipo que lo tenía ampliamente dominado.
La nota completa en: Quadratín Jalisco