
Águilas y Cementeros no se hacen daño en la Ida
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2024.- Chivas agoniza en en la Copa de Campeones de la Concacaf. Pero mientras exista aunque sea una mínima posibilidad, el equipo quiere aferrarse a la esperanza. Este lunes, el plantel del Rebaño Sagrado, dirigido por el argentino Fernando Gago, viajó con la esperanza de un “milagro” que le permita remontar la serie frente al América.
El duelo de Ida de los Octavos de Final resultó una pesadilla para el Guadalajara. Los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín liquidaron a los rojiblancos, con un 3-0 que parece prácticamente definitivo.
Para tener vida en la serie, la escuadra jalisciense necesita ganar el miércoles también por 3-0 en el Azteca para así forzar los tiempos extra.
Para buscar la “hazaña” en el Azteca, el técnico Fernando Gago convocó a 23 elementos que hicieron el viaje este lunes. La delegación rojiblanca está integrada por los porteros Raúl Rangel y Oscar Whalley. Además, volaron los defensores Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Jesús Sánchez y Raúl Martínez.
También fueron considerados los mediocampistas Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Rubén González, Jesús Brígido y Alejandro Organista. Así como los atacantes Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Javier Hernández, Ronaldo Cisneros y Armando González.
La nota completa en Quadratín Jalisco