Detienen en Quintana Roo a presuntos delincuentes con droga y armas de fuego
GUANAJUATO, Gto., 17 de febrero de 2024.- Oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron en los municipios de Irapuato, Cortazar y San José Iturbide, un tractocamión y dos motocicletas con reporte de robo.
En Irapuato, efectivos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato, a la altura de la comunidad La Soledad, observaron un tractocamión estacionado sobre el acotamiento sin tripulantes.
Los uniformados estatales verificaron los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que estaba reportado como robado.
La unidad es tractocamión marca Freightliner, modelo 2016, color blanco, con un remolque tipo caja seca.
En tanto, en el municipio de Cortazar, policías estatales sobre la calle David Alfaro Siqueiros de la colonia Felipe Carrillo Puerto, tuvieron a la vista una motocicleta mal estacionada sin placas de circulación.
Tras verificar los datos de la unidad, mediante el C5i, se estableció que contaba con reporte de robo; se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro con amarillo.
Por otra parte, en el municipio de San José Iturbide, oficiales de las FSPE sobre la calle privada Francisco Villa, en la colonia Loma del Cerrito, observaron a una persona que empujaba una motocicleta.
Los uniformados estatales le indicaron el alto y tras verificar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo.
Se trata de una motocicleta marca Italika, color naranja, sin tablillas de circulación. La persona que en ese momento empuja la motocicleta es Jovani “N” de 18 años de edad.