Egresa segunda generación de la Maestría en Docencia Universitaria
LEÓN, Gto., 25 de enero de 2024.- A casi 15 días de que arrancó la Feria de León 2024, el presidente del Patronato, David Novoa Toscano, informó que aún hay vacantes temporales.
Explicó que aún hay puestos laborales en este evento internacional, por las constantes bajas de personas que ingresan y a los pocos días renuncian.
El pasado fin de semana esto impactó principalmente en el área de las taquillas donde los asistentes notaron un retraso por la falta de personal.
David Novoa informó que ese fin de semana solo mantuvieron 25 taquillas abiertas, que no fueron suficientes para la cantidad de personas que asistieron
Y aclaró que para sacar adelante este evento ya realizaron aumento de sueldos, “ahora pagamos 3 mil semanales para el personal de taquillas”.
“Llega la gente y se da de baja, pedirles su apoyo aún pueden ir a la Feria todavía a conseguir chamba.
Constantemente he visto ese tema, va la gente, la contratas y se puede dar 4 o 5 de baja, entonces el fin de semana si hubo algunas bajas”, declaró.
Hay otras áreas laborales que también cuenta con vacantes temporales, como las de inspectores, limpieza y las de taquilleras.
En casi dos semanas de Feria, Novoa Toscano informó que han registrado más de 2 millones de visitantes, tanto locales como foráneos.