
Procesan a presunta médica de Juriquilla, Querétaro
GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2025.- Fue el pasado mes de febrero cuando se descubrió un Centro de Vigilancia controlado por el crimen organizado al interior de la Comisaría de Teocaltiche, el martes el comisario a cargo de la dependencia municipal fue asesinado a balazos en su municipio cuando estaba en compañía de su pareja sentimental.
El comisario Ramón Grande Moncada fue atacado a balazos cuando se encontraba en el cruce de Niños Héroes y Del Panteón, colonia San Martín, de aquel municipio.
Sobre su administración en la Comisaría pesa el centro de videovigilancia del crimen organizado al interior de su dependencia, además de la desaparición de 8 policías municipales y un civil y posteriormente la localización de 4 sin vida. Además de que durante su cargo, las autoridades estatales y federales tomaron el control de la seguridad e instalaciones policíacas.
De manera extraoficial y tras el aseguramiento de las instalaciones se supo que policías municipales lo acusaban de tener nexos con el crimen organizado, pues decían que recibían órdenes de ellos; sin embargo las autoridades no han confirmado dicha versión.
La nota completa en: Quadratín Jalisco