Proponen legisladores del PAN eficientar recursos en el presupuesto
GUANAJUATO, GTO., 4 noviembre 2024.- Maestros de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, regresaron este lunes a plantarse en la caseta de cobro de Guanajuato.
Al igual que la vez anterior, el grupo de profesores de primaria y secundaria, inhabilitaron las plumas de los módulos de cobro para que los automovilistas pasaran sin hacer el pago correspondiente.
Los trabajadores de la educación estuvieron en la caseta de peaje de la autopista Guanajuato-Silao por algunas horas, en protesta por lo que califican como descuentos injustificados y excesivos por parte del Servicio de Administración Tributaria.
Una de las solicitudes es que se atienda el pliego petitorio que se entregó a la Secretaría de Gobierno y a la propia Secretaría de Educación de Guanajuato para que sus peticiones sean atendidas.
Cabe señalar que durante la transmisión del programa CONFIA, los docentes se hicieron presentes en los comentarios en redes sociales, solicitando que la Gobernadora de Guanajuato, atienda su problemática.