
Cristiano Ronaldo, invitado de honor del Canelo en su próxima pelea
LEÓN, Gto., 5 de abril de 2024.- El atrio del templo de San Juan de Dios, fue montado el escenario donde jugadores posaron la nueva piel que vestirán de cara al próximo torneo de la Liga Mexicana de Béisbol, el cual, por cierto, arranca para Bravos el viernes 12 de abril ante Leones de Yucatán.
“Quiero agradecer a Mauricio (presidente de Bravos), por elegir este barrio emblemático de San Juan de Dios, que reconozcamos estos espacios maravillosos que tenemos en la ciudad, con su nieve y su gastronomía”, dijo el alcalde Jorge Daniel Jiménez Lona.
Además de desearles suerte a jugadores, directivos y cuerpo técnico, por esta nueva temporada, el edil invitó a la fanaticada leonesa a que acudan al estadio para apoyarlos.
Serán cuatro las armaduras que usarán estos peloteros, para juegos en casa en color blanco con detalles verdes y la segunda es el tradicional verde con letras blancas, la cual evoca la época dorada de los Bravos de Domingo Santana.
La casaca de visita es innovadora con un juego de tonos azules y se encuentra por supuesto la azul que hace honor a la comunidad japonesa radicada en la entidad, también se presentaron playeras, uniformes de entrenamiento, chamarras y gorras.
“Tratamos que nuestros jerseys sean los más bonitos y fregones de toda la liga mexicana de béisbol por encima de los otros 19 equipos y que nuestros jugadores también sean los más fregones de la temporada”, señaló Mauricio Martínez, presidente de Bravos durante la presentación.
El partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol será el próximo jueves 11 de abril. Los Bravos de León jugarán el primero de 3 partidos ante los Leones de Yucatán, el viernes 12 de este mes.