
El Papa Francisco sufre insuficiencia renal inicial, informa el Vaticano
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2025.- Con la promesa de que sería contratado en un trabajo, sin especificarse cuál, donde recibiría entre 10 mil y 15 mil pesos semanales un hombre llegó a la central camionera de Tlaquepaque. Pero descubrió que era falsa y solicitó auxilio a policías del estado.
En un comunicado se informó que con el Operativo Central Camionera, uniformados de la Secretaría de Seguridad Jalisco rescataron a un hombre originario de Toluca, Estado de México, quien recibió una falsa promesa de trabajo de parte de un hombre que lo abordó en la Nueva Central de Autobuses, en San Pedro Tlaquepaque.
Durante su recorrido de vigilancia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva detectaron a un hombre que lucía desorientado y caminaba en el módulo 3 del recinto camionero, por lo que se le aproximaron para asistirlo.
El ciudadano les explicó que provenía de Toluca, estuvo trabajando en un empleo temporal en la Zona Metropolitana de Guadalajara y ya regresaba a su ciudad cuando fue abordado en la central por un sujeto, quien al parecer provenía también de otro estado.
La nota completa en: Quadratín Jalisco