![Real Hope](https://bajio.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Mateusz-Bogusz-Toro-Fernandez-y-Angel-Sepulveda-festejan-gol-de-Cruz-Azul-ante-Real-Hope-@CruzAzul-107x70.jpg)
Rema7a feo Cruz Azul a Real Hope
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2025.- El Superdome de Nueva Orleans fue testigo de la coronación y paliza de las Águilas de Filadelfia 40-22 sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl 59, logrando una revancha del súper juego de hace dos años e impidiendo el tricampeonato de los Chiefs.
Las primeras ofensivas de ambos equipos fracasaron en su intento por llegar a las diagonales, Filadelfia fue detenida a medio campo; mientras que los bicampeones Jefes tan solo llegaron a su yarda 22 y en peligro de ser interceptados.
En su segundo ataque, Eagles tuvo un buen regreso de despeje, comenzando en su propio terreno y llegando a la yarda uno del contrario después de un pase a Jahan Dotson, para que en la siguiente jugada con un tush push, Jalen Hurts pusiera el 7-0.
Kansas City fracasó de nueva cuenta en su intento por poner números a su cuenta, algo que no fue aprovechado por las Águilas, ya que llegaron a distancia de gol de campo pero Hurts fue interceptado por Bryan Cook.
La defensa verde detuvo a los Jefes cerca de su zona de anotación, obligándolos a despejar, logrando avanzar hasta el espectro de gol de campo, acumulando tres puntos gracias un patada de Jake Elliott y ventaja de 10-0 para quienes fungían como locales.
La nota completa en Quadratín México