Descarta García Harfuch autos bomba en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2024.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, insistió en la campaña negra de los de la Derecha por medio de las redes sociales, porque su candidata no levanta: “Xóchitl no pega más que chicles”, haciendo alusión al video donde se ve que Gálvez Ruiz saca un dulce de su boca y la coloca bajo una silla en la que está sentada.
Agregó que entiende la desesperación de la oposición, porque la campaña iniciará con una ventaja promedio de 20 puntos de su candidata, Claudia Sheinbaum y la abanderada del PRI y PAN no despega, por lo que siguen manipulando la conversación en redes sociales por medio de bots.
Primero lo hacen para tratar de hacernos daño y segundo para que se hable algo de ella, algo de positivo. Entonces pagan cientos de miles de acciones que son retuits, que son menciones, que son hashtags, pues para tratar de que ella esté en la conversación”.
El colimense celebró que ya algunos medios hagan sus propias investigaciones sobre el caso, señalando que la coalición contraria aprovecha la mala situación económica por la que atraviesa Argentina para ir a ese país y contratar las granjas de cuentas falsas, ya que en esos lares es más barato.
Este es un juego un poco absurdo, porque piensan que esto tiene un efecto en la población, en la forma en que la gente toma sus decisiones, pero solo nos revela que no conocen al Pueblo de México, lo desprecian, creen que lo pueden engañar por medio de bots”, consideró.
La nota completa en Quadratín México