Deja decenas de víctimas accidente aéreo de Azerbaijan Airlines
LEÓN, Gto., 2 de marzo de 2024.- La tarde del domingo, Denzel Branch, un ministro de 31 años de una iglesia pentecostal en el Norte de Texas, fue víctima de un tiroteo en el sureste de Oak Cliff, según informó la policía de Dallas.
Branch fue encontrado alrededor de las 3:30 p.m. en la cuadra 2500 de 56th Street, cerca de East Ledbetter Drive. Tras ser trasladado al hospital, lamentablemente fue declarado fallecido, indicaron las autoridades policiales.
En la página de Facebook de Branch, En un comunicado emitido el lunes, expresó profunda tristeza por el trágico suceso, destacando que ocurrió cerca de la iglesia al finalizar el servicio de Pascua.
“Apreciamos sinceramente las oraciones y la preocupación de todos y les pedimos que sigan orando por las familias de nuestra iglesia mientras atravesamos estos tiempos difíciles”, comunicaron representantes de la iglesia.
Según el relato de las autoridades, Joshua Andrews, de 30 años, presuntamente disparó contra Branch luego de una confrontación verbal que escaló a lo físico.
Posteriormente, Andrews se entregó y fue detenido en la cárcel del condado de Dallas, enfrentando cargos por asesinato.